Este jueguecito acaba cansando

Ir abajo

Este jueguecito acaba cansando

Mensaje por pato asado el Miér Jul 24, 2013 10:44 pm

Se que a muchos os extrañará este post, incluso os enfadará bastante, pero no lo digo con ese proposito ni mucho menos, ya que yo al igual que vosotros me gustaría seguir jugando a grepolis pero mis neuronas y mi sentido comun me lo impiden.
Porque no intentan hacer algo, lo que sea, cualquier cosa, en algún mundo aunque sea exclusivo para el solo para evitar que en este juego con el tiempo todo se convierta tan grande y comience a ser un juego tedioso, lento, aburrido, que te consume muchísimo tiempo solo para organizarte, que deja de tener nula jugabilidad para diversion para tenerla solo por obligación, y que acaba siendo con el tiempo en un cementerio de viciados (en algunos casos desquiciados mentales) que se pasan aqui horas y horas en algo que no tiene ningún tiempo de ciencia ni diversion?
A mi me engancha el jueguito, sobre todo al principio, si bien los primeros dias es algo tedioso, en cuanto tienes tu primera conquista y todos somos pequeñitos ahi esta el verdadero sentido de la estrategia, el juego es raapido porque el enemigo siempre esta cerca y todos estamos en igualdad de condiciones, y si queremos hacer algo tenemos que ayudarnos de compañeros porque nuestro ejercito es pequeñito. Vas formando tu pequeño imperio, vas haciendo tu estrategia, hasta que plof, te das cuenta que si quieres seguir siendo grande tieens que crecer, llegan las 10, las 20, las 30 ciudades, empieza a convertirse en un puto bodrio, te pasas horas solo para comerciar y mirar que tropa hace falta hacer, tus ciudades muchas ya estan a años luz del enemigo y apenas sirven, de repente conquistar al enemigo pasa a un segundo plano porque hay tantas ciudades fantasmas que es necesario coger que nunca consigues tener cultura para ella. Al final a los 10 meses la gente tiene 80, 100 ciudades, el juego es un cementerio de ciudades fantasmas de 8000 puntos que ya nadie quiere ni coger, conquistar una ciudad es practicamente imposible por las grandes cantidades de tropas que necesitan para moverse...
Creo que grepolis tiene un desafío pendiente con los muchísimos jugadores que nos gusta el juego pero que no soportamos la falta de amenidad y la excesiva dedicación que adquiere con el tiempo. Se me ocurren ideas, ninguna es la panacea, todas tienen sus injusticias, pero al menos servirían para que esto no se convirtiera en un cementerio de ciudades fantasmas.
Por ejemplo, cada x tiempo hacer concentración de ciudades, así reduciriamos las distancias y poblariamos mas las islas, reduciriamos el espacio del juego para hacerlo mas ameno, rápido y divertido.
Distribuir el juego en niveles, que cada x ciudades o recursos el jugador q superase los objetivos pasase a un nivel superior y volviese a comenzar no de cero pero si con un potencial menor en otra plataforma (osea el mismo mundo pero para la gente de ese nivel solo) y así seguidamente. Puede que haya gente que no quiera cambiar de nivel pero sino quieren crecer es su problema.
Hacer que p.ej cada x ciudades (p.ej 5) se formase obligatoriamente en ese jugador una ciudad mucho mas potente que las otras pero que aglutinase las 5, asi en vez de tener 50 ciudades, tendrías 10 ciudades mucho mejores, y eso supondría un ahorro en comeduras de tarro por motivos de administrar geograficamente y economicamente mas ciudades. Esto se podría complementar con algun tipo de concentración de ciudades como el descrito anteriormente.
Así intentariamos paliar de la mejor manera posible lo cansino que acaba por resultar este juego, y no lo digo yo, lo dice muchísima gente que opina lo mismo que yo, le gusta el juego pero con el tiempo lo acaba dejando por lo cansino y exigente de manejar que se convierte.

pato asado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.