Sobre el Premium

Sobre el Premium

Mensaje por Nulan el Dom Abr 25, 2010 6:06 pm

¿Que opinais del premium?
¿Pensais que otorga demasiados beneficios a quien los usa?

¿es barato o caro comparado con otros juegos online?

¿lo habeis usado?

Yo no lo he utilizado, pero en general no me parece tan determinante su uso ni creo que otorgue demasiados beneficios.

Yo en Beta he conseguido estar TOP15 sin haber usado el premium.

La gran ventaja que le veo y que si puede ser muy determinante es que se puedan comprar puntos de cultura con dinero real. La cultura es imprescindible para tener mas ciudades y expandirte.
Cuando se tienen bastantes ciudades hacen falta muchos puntos de cultura para poder tener otra ciudad. Y a los que no usan el premium les costara mucho esfuerzo conseguirlos, ya sea matando tropas (300 unidades (de poblacion) por punto de cultura) o gastando recursos (muchos recursos). Mientras que los que dispongan de premium podrán adquirirlos rapidamente y sin esfuerzo.
Y naturalmente cuando tengan mas ciudades por este medio su crecimiento sera mucho mayor.
Nulan

Ver perfil de usuario

Re: Sobre el Premium

Mensaje por Keops el Lun Abr 26, 2010 12:00 am

Hola Nulan,

Yo utilicé el premium en el mundo Alfa sólo compre un sms y contraté al comerciante, un 30%+ de recursos pero en el mundo alfa estoy muy bajo de puntuación, en el beta y el gamma no utilizé y estoy en top 600 en uno y en top 80 en el otro, o sea que si que se puede estar arriba sin utilizar. Ahora bien tienes que granjear mucho más y perder + horas. Supongo que para crecer rápido debe ir bien el administrador y para conquistar el general. Creo que te da la ventaja de no tener que estar pendiente del juego.

Keops

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonaparte el Lun Abr 26, 2010 1:34 pm

Yo vengo usando el comerciente y la sacerdisa pero tampoco es que haya entrado en guerras. Esos porcentajes extra que da el premium creo que van a ser determinantes cuando todos estemos más o menos evolucionados.

Hay que recordar que beta y gamma estan a 2x de velocidad por lo que es evidente que si te gastas en premium vas a ir a toda ostia.
En el caso del comerciante yo lo veo un poco inutil en alpha, quizás en beta pueda tener algún sentido pero el colmo es la barra de acceso rápido que te "regalan" cuando tienes al administrador.

La verda es que todavia queda muchisimo juego y todo depende del caracter que le quieran dar los señores de innogames. La verdad que no es un juego excesivamente caro, sobre todo si tienes claro en que gastar el oro. Veremos que nos depara el futuro.[/img]

Bonaparte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nulan el Lun Abr 26, 2010 9:17 pm

Yo creo que lo mas interesante de cara al premium seria comprar cultura.
Por 50 de oro tienes un punto de cultura que de otra forma te costaria bastante. Aunque tambien habria que echar cuentas ya que si tienes muchas ciudades y desarrolladas el comerciandote dandote un 30% mas de cada recuerso en todas las ciudades supondria muchos recursos y podria llegar a superar los recursos que cuesta hacer el "Festival de la ciudad" (48.000 en total) y que tambien da un punto de cultura.

Por 5 euros compras 600 de oro, lo que supone 12 puntos de cultura que pueden darte un empujon bastante grande para conseguir varias ciudades.

Probablemente habria que ir reconsiderando que es lo que interesa mas en cada etapa del juego.

Yo por si alcaguete se lleva un centimo de los pagos que hagamos de momento no me dejare dinero en el juego.

Ademas sabiendo el tipo de gente que esta en el Staf y que pueden hacer lo que quieran por injusto que sea y luego ni dan explicaciones, daria bastante rabia un baneo injusto en el juego sobre todo habiendo gastado dinero en el.
Nulan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Keops el Mar Abr 27, 2010 2:30 am

Ese es exactamente el motivo por el que no entro más en premium. Con esos pig del staff te pueden banear por decir buenos dias y echarte del juego, con cualquier excusa como multicuenta ect. Y todo el dinero por el retrete, no esta la situación economica a nivel mundial como para ser frivolo con el dinero, que hay gente que lo necesita para comer no para "cultura". Por eso cuando veo algunos de los top top y sé la que se gastan para estar ahí, prefiero seguir en el top mil pero sin gastos Smile . Eso si que quede claro que respeto a los que juegan premium, cada uno se gasta su dinero como quiere, más faltaria! Wink . Lo de los puntos de cultura ¿ no es mejor construir teatro y hacer obras? es más barato en recursos que lo del festival, esa es mi opción. Ya sé que las termas conceden un 10% más de población pero obtener cultura debe ser una prioridad. Además con reclutamiento puedes aumentar el numero máximo de tu ejercito aunque estés con población máxima, o eso creo.

Keops

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel_Tao el Mar Abr 27, 2010 4:47 am

En primer lugar diría que este tema lo encuentro inadecuado para la sección de preguntas, siendo idóneo para el subforo de opiniones.
Que una cosa es un foro libre y otra un algarabía desordenada. Al menos yo lo veo así.

Respecto al Premium, la verdad es que es barato para el tiempo de 2 semanas que te dan para los ayudantes, lo que incita a que un mayor número de personas se gaste el dinero.
De hecho, creo que han pensado tanto ó más en como hacer el sistema Premium para sacar los máximos beneficios, que en el sistema del juego.

Y es que las ventajas del Premium las contemplo como una barbaridad, ya que son muchas y muy variadas, y el que se gaste una pasta increíble, estará en los primeros puestos.

Ya únicamente, cuando me elegí al administrador, me cambió bastante mi planificación sobre el juego.
Tenía una cola de construcción de 7 en vez de 2, así que mi ritmo de construcción de almacenes decreció bastante.
Menos recursos en el almacén = a más recursos para otras construcciones.
Menores ampliaciones en el almacén = a tiempo invertido en construir otras edificaciones.
Con esto, mi puntaje como jugador, se disparó como un cohete y eso que sólo he hablado del almacén.

Si a este beneficio le sumamos, el poder obtener un 30% más de recursos, un 50% más de favor + 20% de fuerza en unidades míticas, + 20% en potencia al ejercito terrestre y un 20% de lo mismo a la flota, las ventajas son más que notables.

Pero no sólo eso, a lo que habría que sumarle la cultura, si no que lo más importante es que puedes construir en la mitad de tiempo o incluso menos.
Si ya con las primeras ventajas, un jugador con Premium podía ir el doble de rápido que uno sin él, con esta prerrogativa puede ir disparado.

Por ejemplo, quien se gaste 50€ al mes, tendrá 12.000 monedas de oro con las que podrá hacer lo que le dé la gana.

Así en el mundo Alfa que es dónde la peña se está gastando más pasta, los primeros jugadores del Top, van 10 veces más rápido que uno que nunca pilló Premium.
Miguel_Tao

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado